La cultura esta en la calle

RAP Latino FEST 2013 .@raplatino #RLF3

RAP Latino FEST 2013 .@raplatino #RLF3

nov 5, 2013

afiche011

 

 

El Nacional ¡Se vive! vibra al ritmo del Hip Hop con el III RAP LATINO FEST

Tras dos años consecutivos de un éxito inigualable, vuelve el RAP LATINO FEST, el festival de Hip Hop más importante de Venezuela.

Este evento ha sido bandera en la promoción y coordinación del talento organizado del rap venezolano, logrando aportes importantes a la escena musical del Hip Hop en Latinoamérica, siendo muestra de ello discos de colección, premios, videos y canciones que se han posicionado de forma inédita en emisoras y canales de gran proyección.

Gracias al RAP LATINO FEST se dejaron a un lado las censuras y los límites comerciales, para abrirle las puertas a este movimiento que lleva un mensaje positivo en cada presentación, donde públicos multitudinarios corean las canciones y vibran de la misma forma, sin importar su estrato social, porque la identificación es plena.

En cada encuentro ha habido una población activa de más de cinco mil personas, que han tenido la oportunidad de disfrutar de líderes del movimiento como Lil G (B-Boy), sub campeón del mundo y miembro del DreanTeam mundial de Red Bull; Daniel Dhers, ganador de 5 medallas de oro en los XGames de BMX en pista y ganador del mundial actual, entre otras estrellas dignas de admirar.

Sin duda alguna, el RAP LATINO FEST es el festival del movimiento urbano más importante porque –además de convocar un significativo número de seguidores- logra reunir a los más grandes talentos establecidos y emergentes del género.

El Nacional ¡Se vive!, una vez más abriéndole las puertas a los grandes eventos y apoyando al talento indiscutible, trae a su propia sede la 3era. Edición del RAP LATINO FEST, junto a Rap Latino Progress y FlowGallery. El encuentro será el próximo 24 de noviembre en los espacios abiertos de El Nacional, a partir de las 10am.

Para mayor información del RAP LATINO FEST 2013, se recomienda seguir en twitter @raplatino o buscar el #RLF3, quien fue Trendic Topic durante el anuncio del evento en las redes sociales o escuchar el programa Raplatino, la conexión, por la emisora radial La Mega 107.3 de lunes a jueves a las 10:00 pm.

El silencio es música y el rap es vida. Y con este género musical, se demostrará nuevamente que El Nacional ¡Se vive!